LES DEJO EL "PuppetShow: Mystery of Joyville ", OTRO JUEGO DE OBJETOS OCULTOS.

El teatro de marionetas de Joyville, en su día, era una grandiosa atracción...hasta que un terrible incendio lo redujo a cenizas cobrándose la vida de varias personas. Años después, el pequeño Simón ha desaparecido misteriosamente, y existe cierta vinculación con la tragedia del teatro. En PuppetShow: Mystery of Joyville deberás enfrentarte a siniestros rompecabezas, encontrar pruebas ocultas y desvelar los oscuros secretos de una lúgubre ciudad.

*Un apasionante mundo.
*Siniestros rompecabezas.
*¡Descubre un oscuro misterio!



DESCARGALO AQUÍ:


DEPOSITFILES

MEGAUPLOAD (¡GraciasMariel!)





PUEDEN DESCARGAR DE AQUÍ LA GUÍA DE ESTE JUEGO QUE GENTILMENTE ENVÍA NUESTRA AMIGA MARIEL.


Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 200 MB

RAR SIN CONTRASEÑA



9 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola ! La verdad qe este blog es el mejor de juegos qe hay! siempre entro y descargo algoo! ja! y la verdad qe recordar al mago nico esta bueno... les qeria pedir si pueden poner en su blog el juego diamond detective deluxe... lo vi en los listados del mago nico, pero dice qe hay un error y no puede descargarlo. Les Agradesco mucho... Candela

Anonymous dijo...

Hola me llamo Victor, y queria pedirles por favor si pueden conseguir el juego rayman rabitt o algun rayman.. Gracias

Anonymous dijo...

Hola Dora: el juego hermoso y ya estoy esperando la segunda parte, gracias por todo lo que nos brindas besos María

Anonymous dijo...

Hola,escribo para decirles que tienen un blog estupendo,es uno de mis favoritos,seguid asi de bien,tambien queria comentaros que el puppetshow,despues de descargarlo varias horas,no puedo abrirlo,ya se que no es problema vuestro,porque me pasaba tambien con la version en ingles,hasta incluso lo he intentado descargar de otras paginas y nada,me sale la dichosa frasecilla:Puppetshow ha detectado un problema y debe cerrarse,agradeceria si alguno de vosotros sabe la solucion,tengo el XP con todo actualizado,flaxplayer,adobe,los drivers actualizados tambien,la targeta grafica es una gforce 9500 gt,y en ningun juego me pasa,solo en este,que por cierto tenia mucha ilusio en jugarlo,si alguien pudiera ayudarme, aver que es lo que pueda estar mal,bueno un saludo,y gracias por los buenos ratos que paso con vuestros juegos.Viki.

Anonymous dijo...

EN REALIDAD NO DEBERIAS HACERLE CASO A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS...LO POSITIVO SIEMPRE ATRAE POSITIVO COMO GENTE COMO TU. SIGUE ADELANTE DELEITANDO A PERSONAS COMO YO, QUE A MIS 55 AÑOS NO TE IMAGINAS LO QUE DISFRUTOS TODOS LOS JUEGOS DE BUSQUEDA, ES MAS, YA ESTOY ESPERANDO ANSIOSA LA SEGUNDA PARTE DE MISTERY JOYVILLE PORQUE ES SENSACIONAL. UN GRAN ABRAZO Y ESPERO ANSIOSA QUE SUBAS MAS JUEGOS DE BUSQUEDA QUE SON LOS QUE EN REALIDAD JUEGO PORQUE ME ENTRETIENEN Y APARTAN LOS PROBLEMAS DE MI MENTE POR UN BUEN RATO. FELICIDADES Y SIGUE ASI. DIOS TE BENDIGA. BONNY

Anonymous dijo...

gracias por el juego!!!!!!!!!!!!!!!! te lo habia pedido hace unos dias.

Anonymous dijo...

HE LLEGADO A LA CASA CON AGUA EN EL SOTANO NO PUEDO SEGUIR PUEDE ALGUIEN AYUDARME

Anonymous dijo...

ayu da en el juego Samantha Swift y las rosas ocultas de Athena, estoy en el laberinto del rey Arturo, ¡ NO ENCUENTRO AL NOVILLO O TORO¡ POR FAVOR AYUDARME.........

LUAZGA

Anonymous dijo...

FANTASTICO!!!!!! Y una imagen espectacular.... Muvhas grascias desde España.

Publicar un comentario

Chat Amigos Unidos