Genero : Aventura Grafica-Independiente
Plataforma : PC
Idioma : Voces-Ingles,Textos Español
Descripcion:
Dirty Split en Español salio el 22-Mayo-2009 oficialmente, pero esta aventura es del año pasado, donde se la consideró la mejor "aventura grafica 2008 Idependent Games Festival". Es una Aventura algo retro, que nos sitúa en la epoca de los 60 con el estilo de sus dibujos animados. Un buen guion detectivesco , buen doblaje y banda sonora original excelente , que se incluye. Tenemos que descubrir el caso del asesinato del un cirujano plástico que nos lleva por ciudades como New York, Los Angeles o Las Vegas.
DESCARGALO AQUÍ:
MEDIAFIRE: PARTE 1 - PARTE 2 - PARTE 3 (ESTE ENLACE ES DE LA BANDA SONORA)
Requisitos Recomendados:
CPU: AMD Athlon Pentium4 2 GHz.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Sistema operativo:Windows 98/ME/2K/XP/Vista.
Tarjeta gráfica: 128Mb Directx 9
RAR SIN CONTRASEÑA
Fuente: ribhu
JUEGO PC AVENTURA GRÁFICA COMPLETO ESPAÑOL AMIGOS UNIDOS SIN MAGO NICO DESCARGAS GRATIS CHAT











7 comentarios:
Buenas soy Tianne hace mucho habri un blog con el mismo objetivo que el de dar a la gente la posivilidad de divertirse gratuitamente.Por lo visto esto no le parecio muy bien a cierta gente asi que despues de insultos y desprestigios,y claro comprarme un pc nuevo tube que dejar de postear en el blog.
Empeze una nueva iniciativa que no tiene nada que ver con la anterior, y me gustaria que me hechases una mano.
El caso es que con una estrecha colaboracion con animales rioja he abierto un blog para que la gente adopte animales ,los cuales su destino (ya sabemos todos cual es),es incierto.Me gustaria ya que tu web recibe bastantes visitas que publicases algun post haciendo referencia al sitio necesitamos mucha ayuda,y se que eres muy buena persona.
Te dejo el link de mi blog te agradeceria mucho si pusieras algo:http://salvaadoptando.blogspot.com
Un beso y espero no haberte incordiado ni nada de eso.
Gracias por tu buen trabajo. Hay una guia de 11 videos en youtube para quien lo quiera........Gracias.
Hola anónimo, se te agradece la ayuda. Un beso.
Tianne, si mal no recuerdo tu venías antes por acá y me diste una mano con los juego, estoy equivocada? Lamento mucho lo que te sucedió, pero viendolo desde otra óptica, tal vez es porque Dios así lo dispuso por tener otra meta para tí. La de hacer esta obra maravillosa por estos animalitos! Ellos necesitan de ti, sigue con fe!
Amiga, encantada d hacerte un post para tan noble causa, pero no me das datos suficientes para ello. Qué te parece si me envías un mail con la mayor cantidad de datos posibles al correo del blog? Con gusto publico. Un beso
Muchisimas gracias por esta aventura, no tenia ni idea y suelo estar al tanto en cuanto sale una de ellas
Hola Dora, muchas gracias por los juegos, la verdad que solo aqui encuentras los mejores y ultimos juegos que en ningun sitio hay,Pero con este no puedo descomprimirlo, me sale que necesito el otro archivo y aunque ya lo tengo no me deja descomprimirlo.
Besos.
trinidad
Una preguta dora,que es el enlace de la banda sonora?
Hola Dora!,Te quiero decir que es la mejor pagina de juegos del mundo entero,estan todos los juegos que quieras,Es muy buena pagina,felicitaciones,me voy llendo bsos
Publicar un comentario