COMPAÑEROS, AMIGOS Y COLABORADORES DE ESTE SITIO, RECIBAN MI MÁS CÁLIDO ABRAZO POR EL AÑO QUE COMIENZA. EL QUE SE VA, SI BIEN HA SIDO DIFÍCIL, PLENO DE PELEAS Y AUSENCIAS, NOS DEJA COMO RECOMPENSA EN SU FINAL, UNA MULTITUD DE AMIGOS NUEVOS.
LEVANTEMOS NUESTRAS COPAS Y BRINDEMOS DESEANDO PARA ESTE 2010, PAZ Y FUERZAS RENOVADAS PARA SEGUIR CON LA GRATA TAREA QUE NOS HEMOS IMPUESTO: SER FELICES REGALANDO FELICIDAD.

¡FELÍZ AÑO NUEVO!










16 comentarios:
AMIGA, QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA. ERES ESPECIAL Y LO REITERO. QUE ESTE AÑO NOS UNA MAS COMO SERES HUMANOS Y COMO FAMILIA EN TODOS LOS ASPECTOS Y POR SUPUESTO, A NOSOTROS TUS "FIELES SEGUIDORES Y PROTECTORES" QUE ESTUVIMOS, ESTAMOS Y ESTAREMOS EN PIE DE GUERRA CONTRA VIENTO Y MAREA. QUE ESTE 2010 SEA FRUCTIFERO PARA TODOS.
BESOS
BONNY
VENEZUELA
Feliz Año nuevo para ti tambien y para todos y cada uno d los colaboradores y seguidores d esta pagina... Un fuerte abrazo desde Venezuela... ♥
DORITA yo desde Colombia(Medellín-Itaguí) te mando un muy fuerte abrazo y te deseo de todo corazón que pases un fin de año muy feliz y un nuevo año lleno de prosperidad, salud y mucho amor y aprovecho para agradecerte todos los juegos que pones en tu pagina.
GRACIAS MI QUERIDA Y APRECIADA DORA, QUE ESTE PROXIMO AÑO DIOS NOS LLENE DE SALUD,PAZ, ARMONIA Y SOBRE TODO UNION, LO MATERIAL VIENE SOLO Y A TI MUY ESPECIALMENTE TE DE FORTALEZA Y TE CUBRA CON UNA CORAZA PARA QUE PASES POR ENCIMA TODA LA MALA INTENCION DE LOS PARASITOS SOCIALES QUE RODEAN A LAS PERSONAS VALIOSAS COMO TU. DE IGUAL MANERA DESDE VENEZUELA ESTAMOS RODILLA EN TIERRA CONTIGO PORQUE TU LO MERECES, TE LO HAS GANADO....
UN ENORME ABRAZO, UN GRAN BESO Y UN DERRAME DE BENDICIONES CAIGAN SOBRE TI Y DE TUS COLABORADORES.
DE TU AMIGA SUJEI DE PARTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS QUE DE PASO SOMOS BASTANTE....
" FELIZZZZZ AÑOOOO NUEVOOOO "
Gracias Dora te deseo para vos y toda está hermosa familia de la wed un año nuevo lleno de esperanza, amor y paz!!! y tambien te doy las gracias por el trabajo que te tomas por nosotros , todo lo mejor desde el corazón!!
besote de Vickydonn
Muy querida y especial amiga, van para ti y para todo tu equipo de colaboradores, amigos y compañeros, mis mejores deseos más una honesta y profunda petición al Supremo Creador para que les siga bendiciendo e iluminando, por la gratitud que todos ustedes merecen por los momentos de alegría que nos permiten y facilitan.
Durante este año que ahora concluye has sido una de las personas más cercanas a mi vida y compañera incondicional de cada día, y en ocasiones varias veces al día! por esto te doy mil y mil gracias!!
Recibe un abrazo fraternal de un amigo que te estima.
feliz año nuevo oara ti dora, y para todos,aprovechar para pedirte un juego cuando puedas,mahong memoirs, muchas gracias carmen mallorca
Hola a todos, desde Argentina les hago llegar mis saludos y deseos para este nuevo año que comienza, una esperanza renovada, un volver a empezar, junto con mi más profunda gratitud por los momentos de esparcimiento que nos ofrecen con un trabajo y esfuerzo que se nota y les aseguro, quienes los disfrutamos lo sabemos valorar.
Lamento que las peleas y alejamientos hayan formado parte del año que se va......guardemos la esperanza de que con mesura y serenidad la reflexión permita un camino de reencuentro.
Salud, Paz, Logros para todos los que con buena intención y mucho trabajo nos regalan tantas alegrias.
¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!
Feliz 2010 y por que sigamos juntos muchos años más contra vientos y mareas. Que mis mejores deseos os acompañen a todos y vuestros sueños y anhelos se conviertan en realidad. Gracias por tanto que me das y perdon por lo poco que recibes. Muchos besos.
Gacias por todo lo que nos has brindado durante este año y espero seguir viendo este blog como hasta ahora, muchas felicidades que Dios te colme de bendiciones y que tengas un excelente año nuevo ¡¡FELICIDADES!!
GRACIAS DORITA! Que tengas un año muy feliz y prospero en trabajo. Antes seguia a Mago Nico ,ahora estoy contigo, fue un alo muy dificil para mi y ustedes fueron mi cable a tierra. Muchas gracias,un beso muy grande .
GRACIAS DORA por este blog y te deseo un año lleno de mucha felicidad y properidad!!!!!!!
Mil gracias por tu blog y muchisimas BENDICIONES PARA ESTE AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!
feliz año nuevo a todos hace poco que descubri este bloc y me he enganchando porque es tan bueno o mas que el que tenia el mago nico de todas maneras feliz 2010
- Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2010!
Hola DORA...he redactado un articulo sobre tu vlog en el mìo...entra...leelo...y te encontraras con una sorpresita para ti...
www.gvillalobosrules.blogspot.com...TE ESPERO!...Se despide...un gran seguidor tuyo...Gabriel Villalobos
Alias: "G'villalobos"
Publicar un comentario