EL PRE-ESTRENO DE BIG DE HOY, "Mystery Case Files: Retorno a Ravenhearst" TAMBIÉN LO TENEMOS, TRADUCIDO Y CRACKEADO POR FÉLIX EN ESTE BLOG, POR LO TANTO NO SE HACE NECESARIO PONERLO DE NUEVO. LES DEJO EL ENLACE DIRECTO AL JUEGO, http://amigosunidospormagonico.blogspot.com/2009/11/aca-tienen-el-juego-que-venian-pidiendo.html
SEGUIREMOS MIENTRAS TRATANDO DE ENCONTRAR ALGUNA NOVEDAD. UN ABRAZO A TODOS.










6 comentarios:
NO MIENTAS MAS, EMBAUCA-DORA!!!!!!!!!!! FELIX NO TRADUJO ESTE JUEGO!!!!!!! BUSCAS NOVEDADES???? POR QUE NO CRACKEAS EL "THE MACICIAN'S HANDBOOK II", YA QUE SOS EXPERTA EN CRACKEAR JUEGOS??? PUTA DE MIERDA.
Jajajajaj, no pensaste que fuera a publicarte el comentario verdad...(te nombro?). Noooo ya no es necesario, se te ha caido ya la careta solooo y todos saben quien eres!!! Saltaste no bien puse que el juego fue traducido por Félix y no por ti!!! qué cosas tiene la vida no?? Resulta que ahora pierdes el tiempo andando tras lo que hago o dejo de hacer en este blog, ya te cansaste del de Félix?? O nadie más te da bolilla y decides ver si me puedes ofender o hacer enojar. Qué poco me conociste, se necesitan 10 como tú para hacerme perder la compostura y aún así no dejaría de lado la educación, cosa que perdiste al creer que te escondes tras el anonimato. Haz algo productivo, trabaja, cásate, vive la vida y deja de andar por aca como chusma vieja a ver que hacemos, si te nombramos o no. Ya no, fíjate que con toda esta basura que viertes en cada sitio dejas una huella fácil de borrar, has pasado a ser realmente un anónimo! Qué pena no? Anda, sigue escupiendo tu amargura usurpando el nombre de Félix ya que te entretiene, que acá estamos ocupados en pasarla bien y divertirnos educadamente. Adios y suerte
Necesito ayuda, tengo un programa de quimica llamado "casc concentration calculator" que es excelente para el calculo de concentraciones y preparaciones de soluciones quimicas. Lamentablemente solo encuentro la version de prueba de 30 dias.
Llevo dias buscando una version full-free o el crak, o el keygen no esta.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLIS!!!!! ALGUIEN LO TIENE DISPONIBLE COMPLETO Y GRATIS????
Joooooooo y este desubicado que hace aqui? mal nacido respeta a las mujeres engendro no humano que la que llamas asi es mujer como la que te pario!
Que alegría me dió Dora cuando lo hiciste caer en su propia trampa,porque el enfermito hasta negó que yo existiera, dado que no me conoce, entonces inventa cualquier cosa, y te digo cuidate porque me parece que tiene otro nick que apareció ayer en otro blog.Al enfermito le digo que existo y fui la que puso el comentario.Mi nick es Juliana.Besos Dora y suerte, espero que se dedique a otra cosa
se ve q hay gente q ni respeta a las mujeres y uno se da cuenta q q debe se un malcriado q no sabe en q perder el tiempo...
Publicar un comentario