EN LA MADRUGADA LES ESTOY DEJANDO ESTE JUEGAZO DE BÚSQUEDA Y MISTERIO, "Edgar Allan Poe's Murders in the Rue Morgue " ESTA VEZ TRADUCIDO POR PAULITAX Y FÉLIX, DE "POR Y PARA TODOS", QUIENES GENTILMENTE LO COMPARTEN CON NOSOTROS. ¡GRACIAS CHICOS!
Un horrible asesinato y secuestro se ha producido en la calle Morgue y sólo usted puede resolver el oscuro crimen! Seguir las pistas para encontrar al asesino y a la familia desaparecida. Conviértete en el aprendiz del famoso C. Auguste Dupin y resuelve los puzzles tortuosos para encontrar las claves ocultas que le llevarán al asesino monstruoso. Sobre la base del misterio de un asesinato más aclamados de Edgar Allan Poe, historias oscuras: El asesinato de Edgar Allan Poe de la calle Morgue es un fantástico juego de objetos ocultos llena de suspenso y emoción.


*Atmósfera misteriosa

*Escenas bellisimas


DESCARGALO ACÁ:

SENDSPACE: PARTE 1 - PARTE 2



RAPIDSHARE.COM: PARTE 1 - PARTE 2



LA GUÍA DE GAMEZEBO TRADUCIDA, AQUÍ.



SIN CONTRASEÑA

Requisitos de sistema:

Sistema Operativo: Windows XP/Vista

CPU: 1.0 GHz

RAM: 512 MB

DirectX: 8.0

Espacio en disco: 232 MB


8 comentarios:

Anonymous dijo...

muchas gracias muy bueno este juego de ir buscando cosas para resolver los puzzles

Anonymous dijo...

Muchas gracias por esta página tan estupenda.
Podéos subir los enlaces a Megauopload?
Un saludo, Nacho

Anonymous dijo...

Me encanta el juego, !!!! pero ya me trabe!!!! hay alguna guia de soluciones?
gracias y besos

Chiranto dijo...

Gracias por este buen juego de búsquedas y misterio.
Saludos.

RodaCriz dijo...

Muchas gracias por este juego estos son mis favoritos
Quería ver si podrias subir un juego llamado "SAFECRACKER" me lo recomendo un amigo pero no lo encuentro
Gracias por todos los juegos que suber a diario

Anonymous dijo...

Muy buen juego. Gracias Dora.
Para el de la pecera: si no recuerdo mal tienes que sacar lo peces con la red. Pasado el tiempo, debes usar el agua para mojar la brocha y limpiar el cuadro.
Carmen.

Anonymous dijo...

Muchísimas gracias. Es un juego estupendo y ya me lo he pasado.
Un abrazo

Anonymous dijo...

Amigos: que posibilidades tienen de subir los archivos a otro servidor que no sea rapidshare? Siempre tiene problemas!!! DEsde aqui no tengo posibilidades de suscribirme, sinó lo haría con tal de no encontrar todas las veces algún cartel que me indique que no puedo bajar los archivos!! Es MUY frustrante. Gracias por darme tantos momentos de entretenimiento!!!

Publicar un comentario

Chat Amigos Unidos