GEMSWEEPER
Embárcate en una emocionante expedición y busca tesoros ocultos. Únete al Profesor McGuffog y a Topex en una misión por la antigua civilización de El Dorado. Usa tus habilidades con los puzles para reconstruir ruinas antiguas en el modo Misión o intenta conseguir récords en el modo Arcade. Juega a Gemsweeper Deluxe, ¡vive una experiencia épica!
Emocionantes rondas de bonificación
Dos modos de juego: Misión y ArcadeClasificaciones de logros
Requisitos del sistema:
• Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista/7
• DirectX 9
• 800 MHz
• 128 MB de RAM
Resolución: 1024x768 Fullscreen / Ventana

DESCARGALO ACÁ:
SIN CONTRASEÑA
JUEGO PC FULL ESPAÑOL AMIGOS UNIDOS SIN MAGO NICO DESCARGAS GRATIS CHAT










17 comentarios:
Muy estimada amiga, al abrir el juego me he encontrado con que viene con la opción del trial (Que normalmente corresponde a los ya conocidos 60 minutos de juego) o para comprarlo. ¿Será que estoy equivocado en algo?
¿Hay algo que no vi o que no hice?
Muchísimas gracias.
-Nesk
Hola Nesk, que tal amigo? La verdad es que no se de este juego porque como habras visto lo puso Sofi, yo recien estoy llegando. En cuanto me comunique con ella, que sera en la noche, le pregunto y rspondemos. Mañana estoy haciendote un envío sobre lo hablado. Un abrazo
Hola Dora!!
A mi me pasa lo mismo q a Nesk.
Un beso. Mimi desde Granada
Buenas noches:
antes que nada felicitaciones por el blog.
Nunca había comentado antes mas que agradecer (creo que es lo mas importante)
Me pasa lo mismo es un demo
Saludos a todos y los mejores deseos para este año
MCP
Hola, para todos los que han dejado comentarios sobre este juego que subí
Les puedo decir que a mí me funciona muy bien y a dos personas más que les pedí
Por favor lo chequearan, no sé cómo ayudarlos ya que para mí el juego esta full
Igualmente seguiré revisándolo para ver si encuentro donde podría estar la falla
Desde ya agradezco su compresión.
Que tengan una muy linda semana
Sofi
Hola Dora y también hola Sofi, a mi tambien me pasa lo de Nesk, pero ni siquiera puedo lograr entrar para jugar. Saludos y besos. Muchas gracias por el blog. MABEL
Hola amiga Dora: Ante todo gracias por el trabajo que haces para entretenernos a todos.Me he bajado el juego, que me gusta bastante, pues es distinto a todos, y no me deja continuar si no compro ó instalo una contraseña.Es decir, no es full. Si puedes solucionarlo. Muchas gracias por tu esfuerzo.Un amigo de Madrid.
HOOLA DORA Y SOFI RECIEN ME BAJE EL JUEGO Y ME DEJO JUGARLO SOLO POR 60 MINUTOS NO SE SI podrian solucionar el problema gracia sy disculpen la joda
Hola amigos
A mí me pasa exactamente lo mismo... cuando os venga bien, a ver si se puede arreglar, porque el juego tiene muy buena pinta.
Un saludo
Hola Dora y Sofi, mi pregunta es ¿porque despues de estar éste juego en el blog nadie se ocupa de solucionarnos los problemas que tiene?. Sofi, el hecho de que vos puedas jugarlo bien no significa que todos podamos hacerlo. Sería una buena medida que, ante la imposibilidad de arreglarlo para todos, lo saquen del blog así no envidiamos a quienes han podido bajarlo e instalarlo como vos y tus amigos. Besos MABEL
Hola amigos, especialmente Mabel a quien noto enfadada. Amiga, disculpa que no siempre pueda responder a tus preguntas, porque no encuentre el tiempo o por no tener la respuesta, no debes enfadarte por ello. No se sacan los juegos del blog cuando no es general el planteo de que no funciona el juego, pues aquellos que si les funciona por lógica querrán jugarlo. Mabel, te cuento que este juego, así como algún otro, inexplicablemente, a algunos amigos no les va y en cambio a otros si. No tengo la solución pues no se porqué estas exepciones, se me ocurre que tal vez sea problema de las pc o algún requisito que no cumpla. De todas formas les pido que sin enfadarse, pues nosotros mas que nadie queremos que jueguen sin problemas, cuando pasa algo bajen hasta el chat, allí hay muchos compañeros y seguramente alguno habrá que pueda DAR LA SOLUIÓN. Disculpa Mabel y tengan paciencia por favor
Hola Dora y perdona si notaste mi enfado, te pido disculpas pues se el esfuerzo que haceis por nosotros., pero tengo referencias que el juego es muy bueno y tenia ganas de jugarlo, pero vale, nuevamente me disculpo, no quise ser grosera. Saludos y besos. MABEL
Tranqui Mabel, est atodo bien amiga, es que tambien estoy tratando de traducir, mientras veo los correos y respondo. Veré que se hace con este juego, dejame ver a Sofi quien está muy ocupada en su trabajo en este momento, para consultarla. Beso
El juego no esta full se termina despues de unas pantallas. Gracias de todas formas.
El juego no esta full, se termina al cabo de unas pantallas.
Hola,
el juego está en trial; te permite jugar 3 niveles (seràn unos 14 juegos por nivel,+o-). Luego sale la pantalla de la opcion de compra. O se puede seguir jugando empezando de cero con otro nombre.
Ojala puedan solucionarlo.
Saludos a todos. ANALIA
Bueno, solo les digo que no es problemas de requisitos o problemas de PC. Simplemente NO ESTA FULL , podrian poner algunas capturas para ver q es un problema de nuestra PC, pero como saben, solo lo han publicado sin dar mas razones o tratar de ver como solucionarlo (a menos que no sea crackeado por ustedes)
Saludos, y q esto no se tome mas que como una critica.
Publicar un comentario