"Jet Set Willy 2: La Frontera Final" ES UN JUEGO DE PLATAFORMAS ENVIADO POR UNA AMIGA DEL BLOG, AL CUAL ADJUNTA UN MAIL QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES PORQUE ME PARECIÓ BONITO Y CON ESE TOQUE DE NOSTALGIA QUE SENTIMOS A VECES LAS QUE ESTAMOS EN LA MITAD DE LA VIDA. Y PORQUE DE ESO SE TRATA ESTE SITIO, DE COMPARTIR NO? PASEMOS A LEER Y LUEGO JUGAR, LES PARECE BIEN?

Querida Dora:Soy seguidora de tu blog, y me alegra mucho poder colaborar con un juego que me ha costado mucho trabajo que este en español (no soy muy ducha en eso).Me encantan todos los tipos de juegos, pero los que mas nostalgia me traen son las versiones para PC de los juegos viejos que jugaba con mi Commodore 64 cuando iba al colegio. Hoy tengo 53 años.Navegando por internet vi una versión para PC de un juego que fue furor en su momento. Es el Jet Set Willy 2: La Frontera Final. Es un juego de plataformas con mas de 120 niveles y que fue todo un desafio, pues meter tantos niveles en tan poca memoria de las maquinitas viejas era todo un logro.Este juego es considerado como uno de los mejores de plataformas de todos los tiempos, así que me puse a la tarea y te lo envio para que lo publiques en tu blog si es que asi decides hacerlo.Lo subi a Megaupload. El rar no tiene contraseña y tiene las instrucciones de juego en un txt y una captura para que la publiques junto con el instalador del juego.Como ya te dije, está totalmente traducido al español. Por supuesto que puedes rearmarlo con tu propio instalador como el resto de los juegos. Tampoco hace falta que me lo nombres en el blog: Con verlo publicado ya me doy por mas que satisfecha.Espero verlo prontito en el blog.

Un beso, Graciela

PD: El juego para jugarlo a pantalla completa, basta con hacer click en "maximizar" una vez que se arranca el juego.

YA LO TIENES POR ACÁ GRACIELA, MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS TESOROS CON NOSOTROS, Y POR SUPUESTO, NO HACE FALTA CAMBIAR EL INSTALADOR, LO PONGO TAL CUAL LO ENVÍAS. UN ABRAZO


DESCARGA AQUÍ:


MEGAUPLOAD



SIN CONTRASEÑA


¡A JUGAR SE HA DICHO!

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Amiga Dora podeis publicar el juego The Magician's Handbook II ya salio en zylom y quisiera poder jugarlo, gracias por todo.

Y un saludo desde Montevideo.

DORA dijo...

Hola Juliana, he puesto tu comentario porque ya me sirve para responder a mi también. He caído de buena fe como dices tú en la trampa sutil de este individuo, queriendo darle un lugar a cada persona que nos envía algo como siempre hago. Y cuando me avisan y me doy cuenta de esto, creeme que solo sentí pena por él. Realmente es un enfermito, como solían llamarlo hace un tiempo o su ambición se ha tornado tan desmedida que no se da cuenta que no hace falta el anonimato, pues ya todos saben quien es, y que con ello pierde la magia y todo el cariño que antes ganá. No te apenes por mi, cada experiencia me fortalece, y creeme que me siento más fuerte, más auténtica y más limpia que él. Ni siquiera piensa que si quiero destruir el mito lo hago de un manotazo con tantas pruebas viejas que guardo, pero prefiero no entrar en esto tan cansador como es la pelea, el odio y los dimes y diretes, y dedicarme a poner juegos y cosas para que disfruten los que así lo desean. Después de todo, si sigue enviando juegos nuevos, bienvenidossss, jajjaja, nos debe considerar como los "amigos de lejos" ya que los envía aún con otro nick, jajjaja. Tranquilidad amigos, no sigamos el juego a una persona que se nota tiene una enfermedad grave, no entremos en la cosa sucia, sigamos como hasta ahora, confiando y divirtiendonos. Y bueno... si viene estos juegos como caidos del cielo ¡aprovechennn! aún cuando sea para hacerme quedar como "robadora" como me dice jajjaja. Tomenlo como yo, con humor y tolerancia, que para eso nos ha dado Dios algo que se llama PACIENCIA!!! Un abrazo

Compatriota, hola, en estos días te pongo el juego si?, estoy un poco atareada hoy. Un saludo

Anonymous dijo...

Dora, magnifica respuesta,aplausos por esa capacidad de entender y manejar las situaciones de riesgo con frialdad y compostura. Al enfermo le digo que suelte su veneno por otros lados porque si sigue jorobando la paciencia por estos lados, el foro de Felix o aqui soltare unas cuantas cosas que llevo guardadas en caso de que hiciera fala un testimonio de lo que hizo y hace esta persona con mil y un nombres vagando por la red como paria sin destino porque lo que sembro a lo largo se volvio contra suyo. Estoy alerta, saludos.

Anonymous dijo...

los enfermos al hospital Dora no andar suelto por ay desparramando odio y queriendo que todos se peleen. Ingresarlo para que deje a los que nos hacen felices en paz

Anonymous dijo...

Bien Dora!

cachetada con guante blanco y más mucha más inteligencia

Anonymous dijo...

Hola Dora! quisiera que consigas el juego the mirror mystery lo vi en big fish esta muy bueno y heroes of hella 2 olympia. Todos los dias miro tu blog para ver conque nos sorprendes. Sos una genia te saluda una vecina de argentina espero tenerlos de regalo para mi cumple el 25 de enero. gracias

Martin dijo...

Hola Dora:
Te quiero aclarar que este juego esta crackeado por Mago Nico.

Publicar un comentario

Chat Amigos Unidos