LA AMIGA SAXI NOS ENVÍA ESTA VEZ "BRAIN TRAINER de Planeta DeAgostini", PARA PONER A PRUEBA NUESTRO CEREBRO. ES UN JUEGO PARA TODAS LAS EDADES Y MUY ENTRETENIDO.

Lo que pretende esta aplicación, casi más que juego, es reforzar habilidades deterioradas o perdidas con los años, como emparejar símbolos o colores, deletrear palabras, etc. Poco a poco, un ratito cada día, se va poniendo a prueba nuestro cerebro y rejuveneciéndolo.
Está orientado a todos los públicos, incluso gente que nunca toca un ordenador, y por ello la interfaz presenta unos botones más típicos de un programa de ordenador que de un videojuego, que si bien le resta elegancia a la presentación, le suma funcionalidad. Cualquiera podrá practicar sin miedo a no saber qué hacer.

Las pruebas son sencillas, pues no se pretende frustrar al jugador, sino que estimule su cerebro con cosas básicas. De todos modos, eso es sólo al principio, pues podemos escoger entre cinco niveles de dificultad, pudiendo los últimos traernos más de un quebradero de cabeza, nunca mejor dicho. Cada ejercicio va acompañado de una pequeña explicación para entender en qué consiste.

Brain Trainer (PC)
Como todo buen entrenador cerebral, lleva un registro de nuestro progreso diario y nos propone una manera organizada de practicar cada jornada. De este modo, nos elige cada día un ejercicio de cada categoría y posteriormente nos enseña qué resultados hemos obtenido comparado con los anteriores.

DESCARGALO AQUÍ:


MEGAUPLOAD



SIN CONTRASEÑA


SE MONTA CON EL DAEMON TOOLS... ¡Y A JUGAR!
¡GRACIAS SAXI POR EL NUEVO APORTE!

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola: no está el archivo ejecutable para instalarlo. Gracias por todo

Anonymous dijo...

Hola, saludos, no aparece el ejecutable, por favor explica. Gracias!

Anonymous dijo...

No se como hacer, lo de daemon tools, por fa explica Gracias Dora Saluditos! Un abrazo. Gracias por tu trabajo y gran esfuerzo. Gracias por compartir!

Anonymous dijo...

MONCAYO

Para instalarlo primero lo cargais con el daemon y os aparasera una unidad imaginaria en la qe estara el juego.Buscais el archivo setup.exe y aseis un doble clip y listo yasta....

kandria dijo...

he descargado el juego y no me funciona =(

Anonymous dijo...

Hola Dora. He instalado el juego, pero cuando quiero jugar a algo pone error y no se puede. Un beso.

Publicar un comentario

Chat Amigos Unidos