¡¡LLEGAMOS AL MILLÓN DE VISITAS Y ESTO MERECE UN BRINDIS VIRTUAL CON LOS AMIGOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE!!
A TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, AMIGOS Y NO TAN AMIGOS.
A LOS QUE LLEGARON Y SE FUERON, A LOS QUE PERMANECEN Y BATALLAN DÍA A DÍA A MI LADO PARA QUE ESTE SITIO SIGA SIENDO EL QUE SOÑAMOS, CUANDO ALLÁ POR EL 4 DE MAYO DE 2009 SE NOS OCURRIÓ ABRIR ESTE BLOG DONDE ALBERGAR NUESTRA AMISTAD Y NUESTRA PASIÓN POR LOS JUEGOS.
A LOS NUEVOS QUE DÍA A DÍA SE INTEGRAN, A LOS QUE HAN PASADO Y NO SE HAN SENTIDO CÓMODOS, A LOS QUE DESDE OTROS SITIOS NOS VALORAN Y A LOS QUE DESDE OTROS SITIOS NOS CRITICAN INTENTANDO OFENDERNOS, DESPRESTIGIARNOS.
A TODOS USTEDES ¡MUCHAS GRACIAS, PORQUE TODOS Y CADA UNO, BUENOS Y MALOS, HAN DEJADO HUELLA EN MI VIDA Y ELLO ENRIQUECE Y FORTALECE MI ESPÍRITU!
¡TAN SÓLO GRACIAS, PORQUE NO ENCUENTRO OTRA PALABRA QUE EXPRESE LO QUE SIENTO!
¡GRACIAS POR ESTAR, POR PREFERIRNOS, POR HACER DE ESTE LUGAR UN HOGAR ÚNICO EN SU ESTILO!
A LOS AMIGOS DE SIEMPRE, A LOS COLABORADORES ¡GRACIAS POR CREER, SEGUIRME Y DARME FUERZAS EN TODO MOMENTO!
A NATI, ESPECIALMENTE, ESA AMIGA INCONDICIONAL, MI GRATITUD ETERNA, PORQUE SIN SU "VAMOS, ESTOY A TU LADO", NO HUBIERA PODIDO SEGUIR.
NO LES DOY MÁS LA LATA, DISFRUTEN DEL BLOG, DEL CHAT, Y... AGUARDEN QUE ENTRE HOY Y MAÑANA LES ESPERA UN JUEGO SORPRESA COMO REGALO POR ESTE MILLÓN DE VECES QUE NOS HAN VISITADO. LOS LLEVO EN MI CORAZÓN SIEMPRE.
¡SALUD, Y POR EL SEGUNDO MILLÓN VAMOS!










21 comentarios:
A veces un millón parece poco, pero en realidad, es algo que sólo algunos privilegiados por una varita mágica pueden lograr. Tu debes sentirte orgullosa de haber conseguido ese número de visitantes en tu blog. Y como dice Roberto Carlos, Tengo un millón de AMIGOS. Muchas Felicidades y que en este año todo te siga sonriendo.
Hola desde Granada!!!!
Me alegro de esas cifras q seguro se quedaran pequeñas. Se q cada dia entran mas amigos en el blog.
Me gustaria pedirte el juego "mirror misteries". Gracias x adelantado.
Muchas felicidades. Mimi
Pues a mi un millon me parecen muchos en cualquier caso, mas aun si hablamos de euros, jeje.
Felicidades por el millon y que podais ver el segundo y el tercero, asi yo podre ir jugando eternamente.
Por cierto, no se como se traducen los juegos, pero si necesitais mano de obra podria intentar con alguno.
Saludos
Salud Dora por muchos millones mas porque te lo mereces. Eres perseverante y luchadora, no te agobian los enemigos y eso es lo mejor de ti. Un fuerte abrazo. Maria
Hola.......vos no me conoces, claro......soy de las tantas personas que diariamente visita el blog, pero casi nunca dejo mensajes...me conmovieron tus palabras pero mucho más aun me conmueve saber que personas como Uds dedican horas y horas de trabajo para que otros anónimos y desconocidos como yo contemos con este espacio que logra "milagros" tal como llenar horas con distracción, espacios de tiempo en el que logramos despejarnos, pensar poco o no pensar en nuestras penas........asi es que hoy, humildemente soy yo quien te dice gracias! ya que no hay otra palabra más elocuente, Gracias sinceras. De corazón espero que sigan creciendo y manteniendo este espíritu solidario. Conozco algunas anécdotas de gente a quienes recomendé la página y no imaginan cuanto bien les han hecho, gente con problemas de tristeza que han podido hallar entre Uds y gracias a su trabajo un remanso, una herramienta en la pelea por evitar la depresión, quizás algun dia les escriba algunas de esas historias, tal vez hasta me anime a contarles la mia propia, mientras tanto, reciban mi más profunda gratitud en un abrazo afectuoso.
Me has emocionado hasta las lagrimas amiga. Soy una de las muchas que paso por aqui y se fue sin que la hecharan, que te desprecio y critico en otros sitios sin motivo, creo que solo porque sabia y mi conciencia me lo reprochaba en silencio, que los habia abandonado por seguir a un espejismo. Humildemente te pido perdon sin poner mi nombre por razones poderosas, sobre todo por verguenza. Perdon a ti y a todos los que deje en este sitio que me brindaron una familia y la contencion de muchos problemas en aquellos dias y enseguecida por un personaje de barro los desprecie y humillle muchas veces. De todas formas estoy cerca desde un anonimo cualquiera y brindo con ustedes deseando para voe Dora lo maximo porque ahora se que mujeres como vos no se encuentran muchas veces en los caminos. Los quiero mucho y los llevare siempre como una caricia en el alma.
Felicitaciones DORITA yo no tengo una pagina web pero si me imagino que es mucho el trabajo que se tiene que hacer para mantenerla y en tan buen prestigio, te felicito de todo corazón y te agradezco porque muchas veces he bajado juegos que tu tan amablemente nos regalas espero felicitarte cuando llegues a los tres millones y mucho mas, un abrazo.
HOLA A TODOS FELIZ 2010 YO SEGUIRE ESTE BLOC PORQUE ME ENCANTA Y CREO QUE TODOS LOS QUE NOS ASOMAMOS A VERLO SALIMOS ENCANTANDOS UN BESO A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE ESTO SIGA ADELANTE UNA MADRILEÑA
FELICIDADES!!!
Soy una fiel seguidora,me alegro de ese millónde visitas,te lo mereces por ese esfuerzo y dedicación por este genial blog.
un besote grande y un millón de gracias.
Bueno amiga...que te puedo decir. Todas estas demostraciones de afecto y "disculpas" no se pueden medir. Dios perdona y a traves de él nosotros aqui en la tierra tenemos el poder de perdonar tambien. Nunca hay que albergar odio o resentimiento en nuestros corazones porque nos hace sentir mal y siempre, siempre se devuelve. Mi abuela "como muchas madres de antes" me enseño que perdonas es de sabios y odiar de ignorantes porque no hay sensación mas gratificante que perdonar y sentir el alma y cuerpo libres de esa sensación nefasta. Como siempre te dije, te digo y te dire, eres una persona especial con un grupo de apoyo incondicional y con nosotros como tus "fans" que siempre estaremos para defenderte...no de los que intenten "malponer" tu actitud, sino que intenten hacerlo porque les has demostrado que la bondad de corazón se tiene y se da. Es bueno saber que aun existen personas como tu (que son bien pocas) que toman su tiempo para brindarles a otros la posibilidad de un rato de esparcimiento y diversión por este medio.
De nuevo solo te quiero decir que tienes mi admiración y que espero que sigas asi, pa´lante amiga.
Bonny
Venezuela
PD. Te pedi unos juegos que no se si llegastes a ver el mensaje, solo avisame...Ok?
Muchísimas felicidades de todo corazón y adelante, hacéis un gran trabajo desinteresadamente, por todo ello mi más sincera gratitud.Besitos desde Extremadura. Rita
upssssssssssss...se me olvidaba....FELICIDADES mil por ese millon de seres a los cuales nos has hecho (y seguiras) haciendo felices con tu trabajo. Y si apenas desde mayo 2009 ya hay un millon...imaginate lo que te viene....jajajajajajajaja
Un beso y abrazo muy grande para ti y tu fabuloso equipo
Bonny
Venezuela
Adelante y salud amiga! has entrado en nuestras vidas para traernos alegría y diversion desinteresadamente y eso no se paga con nada ni se compra en la vida por ninún sitio. Eso que tu tienes enorme y se llama corazon! Un caluroso abrazo desde España. Pilar
QUERIDA AMIGA DORA.....FELICITACIONES!!!!!TE MERECES EL EXITO DE TU BLOG GANADO CON TRABAJO, CARIÑO Y RESPETO POR TODOS NOSOTROS!!!!
UN ABRAZO ENORME
gracias a ustedes este pobre minusvalido a encontrado una manera de entretenerse y ver la vida de otra manera muchisimas gracias un beso muy fuerte
En primer lugar mis felicitaciones por el millon de visitas al blog, y solo a pasado menos de un año desde que como bien dice Dora se creo este lugar de encuentro para muchos..
Felicidades, pero creo que injustamente a mi entender la mayoria de ustedes SOLO felicita a Dora (si bien ella es la artifice de este blog) pero son muchos los que han y estan colaborando en el blog para poder ser uno de los mejores en estos momentos, si, son muchos los que dia a dia contribuyen en este blog, y en especial una persona (de la cual no voy a decir su nombre, pues se que no le gustartia) que en estos momentos es la que mas (a mi entender) esta haciendo para que por la mañana ustedes tengan esos juegos, una persona de la cual yo me siento muy orgulloso de ser su amigo, una persona a la que quiero, admiro, respeto y aprecio.
Dora tienes mucha suerte de tener una colaboradora como ella, cuidala... es un diamante en bruto.
Un abrazo y un beso.... Net
Net querido, cómo olvidar o no cuidar a "esa personita" que es Sofía? Ella es parte del alma de este blog y todos lo saben, pues aparece su nombre en sus post, aparte de yo haberlo aclarado cuando regresó a casa y nuevamente se puso en carrera en una desbordante actividad, y además de ser una amiga incondicional, es mi niña Net. Sofi es lo puro, lo dulce y lo valiente de este blog. No solo la cuido sino que la mimo mucho amigo y estamos en contacto siempre. Cómo crees que olvidaría a Sofi? Gracias Net por estar, porque tú eres parte de este sitio aunque tengas los tuyo y aún a la distancia sigues colaborando. Este triunfo es nuestro en toda la extensión de la palabra. Un abrazo
Yo soy jubilada y gracias a una amiga encontré este maravilloso blog que ha hecho mis tardes y noches más entretenidas; especialmente las noches, ya que me suelo quedar hasta las 3 o más de la madrugada resolviendo los juegos; los que borro luego que los termino, para bajar otros y no ocupar la memoria del PC.
Un abrazo grande a todos los que trabajan para proporcionarnos tanta entretención. Y un Feliz Año 2010.
Cariños....
Muchas felicidades y que bueno que estan de regreso, la verdad es que me parece buenisimo este blog.
Feliz 2010.
Queridísima Dora (y Nati, y Sofi, y todos los demás con los que colaboras):
¡¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!! Sabéis que aunque ahora no pueda estar, soy una más de vosotros, y me alegro no sabéis cuánto de vuestros triunfos. Felicidades por el MILLÓN, y por el tesón, el ánimo, la fuerza de espíritu, la paciencia y el buen corazón.
Dora, sé que vas a leer esto, y aunque ya haga unos días del millón de visitas, quería dejar mi pequeña huella en tu blog, mi blog, nuestro blog, darte un beso muy grande y pedirte que lo transmitas a todas las brujitas. Os echo mucho de menos, pero como la Familia a la que hace tiempo que no ves, sé que estáis ahí y que estaréis cuando el trabajo me permita volver. Os quiero mucho.
Val querida, qué alegría saber de ti!! También nosotras te extrañamos niña, mas de lo que crees, y siempre estarás en nuestro pensamiento. Gracias por estar en este primer millón de visitas, eres parte de él y vaya si has dejado tu huella por este sitio y en mi corazón! Un beso grande amiga y quiera Dios que pueda estar conversando contigo pronto.
Publicar un comentario