Un grupo de alegres marineros ha ido a parar a una bella isla. ¡Ahora depende de ti ayudarles a construir un maravilloso paraíso! Explora todo un archipiélago en busca de recursos para construir molinos, aserraderos y mucho más. En Los Reinos de las Islas deberás ponerte manos a la obra y crear un nuevo hogar para tus nuevos amigos. Pero no todo es alegría, también deberás enfrentarte a malvados enemigos para poder avanzar en esta aventura de Gestión del Tiempo. ¿Lo conseguirás?
*Encuentra recursos.
*Gana asombrosos trofeos.
*¡Descubre el paraíso!
DESCARGALO AQUÍ:
4SHARED
SIN CONTRASEÑA
Requisitos del Sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 600 Mhz
RAM: 512 MB
DirectX: 8.0
Disco duro: 54 MB
ESTRENO JUEGO PC GESTIÓN FULL ESPAÑOL AMIGOS UNIDOS SIN MAGO NICO DESCARGAS GRATIS CHAT










12 comentarios:
NO FUNCIUONA SE CUELGA EL JUEGO
a mi no mes me cuelga, me funciona muy lento, y no tengo ningun otro programa funcionando en el computador... no tiene gracia asi
Hola a mi despues de la isla 3 se me empieza a trabar muchisimo. Saludos
hola gracias por los juegos, a mi me va bien. te queria pedir si puedes poner el juego de my tribe gracias
Hola a todos, este e un juego muy entretenido, yo me llego a la isla 32 y cuando paso el puente me aparece el mapa y no paso a la isla 33. Alguien me puede ayudar , a ver que falta para pasar. Gracias
hola a mi no me sale nada, el mapa aparece todo negro y no puedo jugar, alguien sabe porque? muchas gracias
hola a todos, el juego esta buenisimo pero se me tilda, aun asi continue, pero no puedo pasar de laisla 12 a la 13 no consigo obtener las 8 monedas para comprar el nivel 2 de catapulta puedo pasar al nivel 14, pero estoy barada alli me pueden ayudar gracias
hola a todos... alguien me dice como pasar la isla 12 no puedo mejorar la catapulta... gracias
porfa no puedo pasa a la isla 12 por fa una ayudadita......................
Hola para todos...en verdad estos juegos me encantan pero a mi este me da un error no me salen las letras asi que no se lo que hacer
Hola... me gustaria saber si a alguien el paso lo mismo que ami...
Tambien se me tildo.. pero a parte de eso se me superponian imagenes y letras como de otro juego.. andaba muy lento..!
Quiza podrian revisarlo y fijarse si no tiene alguna falla.. realmente me gusta pero se me tilda mucho!
Gracias por todo lo que nos brindan !!!!!GENIA!!!!besos de vivi de Cordoba,Argentina
Publicar un comentario