"MEMENTO MORI: EL SECRETO DE LA VIDA ETERNA", ES EL JUEGO QUE NOS ENVÍA EN ESTA OPORTUNIDAD NUESTRA AMIGA SAXI. ¡GRACIAS POR EL NUEVO APORTE SAXI!

La vida de Lara Svetlova, detective de la Interpol para delitos relacionados con el arte, se complica cuando Ostankovic, su antiguo superior en el Departamento 12, una agencia rusa encargada de velar por el patrimonio artístico ruso, le exige que investigue secretamente un posible robo en el Hermitage, de cuya seguridad es el principal responsable. Max Durand, un amigo de Lara y ex – falsificador de obras de arte, también se ve implicado por Ostankovic, que le chantajea con utilizar su expediente para enviarle a la sombra por mucho tiempo si no le ayuda también. Ambos se ven envueltos en una trama salpicada por cruentos asesinatos, una extraña orden monacal e, incluso, la Muerte misma, todo para recuperar los cuadros perdidos... Aunque, al final, nada parece lo que es al principio.


Año de publicación: 2009
Desarrollador:
Centauri Productions
Distribuidor:
Planeta DeAgostini
Textos: Español Voces: Español
Perspectiva / Entorno / Control: 3ª Persona / 3D / Point & Click
Género: Investigación, Misterio

Versión utilizada: 1.0


DESCARGALO ACÁ:


MEGAUPLOAD: PARTE 1 - PARTE 2 - PARTE 3 - PARTE 4 - PARTE 5 resubido- PARTE 6 - PARTE 7 resubido- PARTE 8 -PARTE 9 - PARTE 10 - PARTE 11 - PARTE 12 - PARTE 13 - PARTE 14 - PARTE 15 - PARTE 16 - PARTE 17 - PARTE 18 - PARTE 19 - PARTE 20 - PARTE 21 - PARTE 22 - PARTE 23 - PARTE 24

GUÍA DEL JUEGO ACÁ.



NOTA: TENGAN EN CUENTA QUE DEBEN MONTARLO CON EL DAEMON TOOLS COMO AVENTURA GRÁFICA. PARA LOS QUE NO SABEN COMO HACERLO, RECUERDEN QUE HAY UN TUTORIAL HECHO POR EL AMIGO RUSSO EN EL LATERAL DERECHO DEL BLOG. CUALQUIER DUDA BUSCAR A SAXI EN EL CHAT.


11 comentarios:

Patricia dijo...

Hola, ya lo bajé y a cuando lo voy a instalar, me dice que me falta la aplicación d3dx9_37.dll, alguien me puede ayudar? Leí donde dice "posibles problemas" y no entendí nada.
Gracias!

Anonymous dijo...

Igualmente yo, tengo el mismo problema. Agradecería vuestra ayuda.

sax_ dijo...

jelouses... antes de nada verificad que los archivos son todos del mismo tamaño,95'7, menos el último, 20'4.
lo de actualizar la tarjeta grafica, tambien es fundamental.
y de cualquier modo estoy por el chat... chuikssss sax

Patricia dijo...

Hola Sax, ya actualicé la tarjeta y nada..sigue el mismo error.. Beso!

Anonymous dijo...

Cuando instalas el juego en Daemon, hay un documento que explica que para evitar ese problema tienes que actualizar el programa DirecX (entiendo que es el DirectX). Yo lo he hecho y me ha funcionado. Un saludo a to2.

Patricia dijo...

también instalé el DirectX

Patricia dijo...

Hola a todos de nuevo. Para los que tengan el problema de la falta de la aplicación "d3dx9_37.dll". Bajen la aplicación de este link: http://rapidshare.com/files/267836979/d3dx9_37.zip ,lo descompirmen y lo instalan en C:windows/sistem32, yo lo hice y logre que el juego arrancara! Espero les funcione, besos!

sax_ dijo...

estoy resubiendo las partes 5 y 7 ... si las necesitan me las piden a mi directamente en el chat.... chuikssssss

Kira Minami dijo...

Gracias Patricia, pero no puedo descargar de Rapidshare <.< Podrías subirlo a otro serv, por favor? <3.

De nuevo gracias.

Patricia dijo...

Hola Kira, en realidad sólo lo encontré en ese servidor.. Pero buscalo en google que seguro aparece por otro lado. Qué lástima.. Si lo encuentro te lo dejo acá. Beso!

Anonymous dijo...

Muy buen juego..gracias!! Funciona perfecto

Publicar un comentario

Chat Amigos Unidos