Una apasionante aventura:El descubrimiento de error es sólo un comienzo. Ayuda A William A descifrar el mensaje dejado por el capitán Kidd! Comprende el significado de los códigos utilizados en el mensaje, encuentra el camino a los diferentes lugares y, finalmente, desentierra el baúl de tesoros!
Consejos útiles:
Utiliza la sugerencia: un halo brillante le ayuda a encontrar uno de los objetos. No hay más pistas? No es suficiente tiempo? Encuentra el bono de estrellas escondidas en las escenas para obtener consejos o más tiempo!
Magnificos Sets:Descubre la isla de Sullivan y sus lugares más oscuros: Guillermo desmoronamiento cobertizo, Rock del Diablo, el bosque y su vida salvaje, la playa desierta, la casa Bessops en ruinas ... pero también la fortaleza de Charleston en el continente.
Características:
* 18 lugares para observar
* Mini-juegos: descifra un mensaje codificado, encuentra el camino gracias a una brújula ...
* 3 perfiles de gestión
* 2 modos de juego: Clásico y Contrareloj
DESCARGALO AQUÍ:
MEDIAFIRE
4SHARED
SIN CONTRASEÑA
Descarguenlo del enlace que les pongo acá a ver si solucionan los que tienen problemas, pero desinstalen el anterior sino será igual. ¡Suerte!
HOTFILE
Requisitos del Sistema:
* Windows Vista/ Xp/ 7
* Procesador 1GHz
* Memoria 500 Mb
* Espacio en Disco Duro 74 Mb
* Tarjeta Gráfica 256 Mb
* DirectX 8.1
NUEVO JUEGO PC BÚSQUEDA FULL MULTILENGUAJE AMIGOS UNIDOS SIN MAGO NICO DESCARGAS GRATIS CHAT










25 comentarios:
estimada dora antes de todo feliz año nuevo para vos y tu familia,lamentablemente quise bajar este juego y me dice que los modulos no estan cargados ,dentro de escaso tiempo te podras fijar y decirme un saludo river22
Hola, feliz año a todos... Dora a mi tambien me da ese problema, nose si es por mi pc o algo. Saludooos grandes desde barcelona (españa)
Hola, lo he instalado pero tampoco me funciona. Graciasssssss
a mi se me descarga bien y funciona sin problema,un poco lento pero puede ser mi pc.
Gracias y felicidades por el millon! Diego
HOLA: FELIZ AÑO PARA TODOS.
YO LO BAJE Y LO ESTOY JUGANDO PERO QUEDE ESTANCADA EN EL MAPA CON LA BRUJULA Y NO PUEDO ENCONTRAR "MI CABAÑA" POR LO TANTO TENGO QUE VOLVER A EMPEZAR Y NO SE DONDE ESTA. AGRADEZCO SI ALGUIEN TIENE LA GUIA PORQUE ME QUEDE SIN PISTAS
GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS
Bueno amiga aqui voy de nuevo. Abri mediafire para bajar el juego y la pagina de mediafire se abre en blanco y a pesar de ir via google tampoco lo logro. Me puedes ayudar para bajar este juego por otra pagina?
Gracias
Bonny
Hola!! Desde Israel como siempre, que aunque no escriba por vaga si abro a diario la pagina y los leo.
A mi la pagina me abre en blanco y no me la opcion de bajar el juego....
Un abrazo para todos a la distancia!
Soy una admiradora de tus juegos,aunque no suelo hacer comentarios al respecto,por eso ahora quiero darte la enhorabuena por todo lo que haces.También comentarte que tengo el miso problema que todos,página en blanco.
Muchos abrazos
Hola¡¡¡¡¡ miles de felicidades en este nuevo año que comienza. Quiero agradecer la entretencion que proporcionan con los juegos, como dije en otro comentario estoy sola y los juegos me ayudan a paliar los momentos en que me empieza a agobiar la pena. Dios los Bendiga. Me pasa lo mismo la pàgina se abre en blanco. Saludos. Gloria.
Hola de nuevo, despues del cuarto intento en bajar el juego lo pude hacer en mediafire. Gracias
bonny
HOLA HE DESCARGADO EL JUEGO Y NO FUNCIONA UN ABRAZO PARA TODOS
holaaa!!
igual problema que muchos
instalo el juego y cuando lo quiero jugar me dice No se puede encontrar el módulo especificado.
no se que debo hacer
S.O.S
Cariños a todos
Hola Dora, buenos dias. Bajé el juego y al finalizar la instalación y cuando lo pongo para jugar me dice que no se encuentran los módulos. Noté que a muchas personas les pasa lo mismo. Utilicé los dos servidores y nada.Por favor, me gustaría saber si es problema del juego. Muchas gracias. Saludos MABEL
Feliz año para todos y en especial a Dora y su Equipo.....
he instalado el juego y no corre..
se podra solventar??
hola yo tambien lo intento instalar y no puedo lo e bajado de los dos sitios. me da no encuentra el modulo especificado. como lo habeis hecho los que podeis jugar, muchas gracias
hola hola a todos el juegooo siii me lo da sin ningun problema pero quiero la guia siii la pueden poner por favor ya que me quede atorada
hola a todos el juego esta bien padre pero necesito la guia por favor pongala
HOLA ANONIMO: VE A LA DERECHA, IZQUIERDA, IZQUIERDA, DERECHA, AHI BUSCA OBJETOS, LUEGO SIGUES A LA DERECHA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA Y DERECHA.
ESPERO TE SIRVA DE AYUDA
Hola de nuevo!
lo baje de hotfile y aparentemente funciona, aun no lo jugue pero se inicio, no se si luego se cortara o funcionara lento
Saludos a todos
Hola Gracias por los juegos,es la primera vez que escribo,pero si alguien puede contactar al mago nico,un abrazo grande para él y para todos los que mantienen este blog abierto,muchas gracias.Ah,bajé el juego y funciona,pero todavía estoy buscando la...estrella en el bosque.BESOSSS
Gracias Sabrina! me había quedado atorada,ya lo terminé! Besos a todos!
holaaaa a todos
estoy atascasda en el mapa ¿alguien que sepa la posición de la playa?
gracias de antemano y saludos a todos
hola Sose mira la playa esta en la parte baja de la isla Sulyvan sin llegar a la punta , espero te sirva .sigue el controno de la isla (nati)
gracias anónimo,
pero lo intento sin conseguirlo ¿puedes ser más específic@? sin llegar a la punta pero ¿te refieres a donde "se dobla" la isla? si es así, ¿por la parte de arriba, de abajo? creo que ya le he dado a todos los sitios (menos donde está, evidentemente) pero no lo consigo...
gracias de nuevo
porfa la guia estoy atascada con la brujula
Publicar un comentario