
¿Estás listo para una aventura épica? Un niño llamado Anka necesita tu ayuda. La vida es buena para él, pero todo está a punto de cambiar para siempre.Resolver los misterios y restablecer la paz en su vida. Disfrute de un sinnúmero de rompecabezas y mini-juegos en esta encantadora aventura.
MEDIAFIRE
4SHARED
SIN CONTRASEÑA
UN AMIGO ANÓNIMO LES HA DEJADO EL ENLACE A UNA GUÍA DEL JUEGO EN COMENTARIOS. PARA QUE LA VEAN SIN PROBLEMAS LA DEJO ACÁ.
PRIMICIA ESTRENO JUEGO PC TRADUCIDO ESPAÑOL FULL AMIGOS UNIDOS SIN MAGO NICO DESCARGAS GRATIS CHAT











45 comentarios:
Gracias mil amiga porque a pesar de tu estado de salud...aun siguen para adelante...Espero te mejores de todo corazón
Un beso
Bonny
Venezuela
Muchas gracias Dora.
hola me ha gustado el juego pero en vez de salir los dialogos en algunas escenas salen numeros y no te enteras de lo que tienes que hacer a ver si se soluciona
El juego esta genial.....pero ademas de salir los numeros en los dialogos tambien salen en lo que tienes que hacer...que pena.Un beso.
El juego está precioso y muy interesante, lo estoy jugando y los numeros no me dificultan nada. Que os pasa amigos, es que solo comentais para quejaros de lo que no esta del todo bien y no se comenta para dar las gracias por el esfuerzo de terminar este juego estando enferma Dora? Parece que nos estamos poniendo muy egoistas y exigiendo mas de lo que se debe. Olvidais que esto es gratuito, regalo de alguien generoso que quita su tiempo a su vida para regalarnos juegos en nuestro idioma? No veo que molesten unos numeros pues la historia y el juego los entiendo a la perfeccion. Nadie piensa que Dora y sus amigos tienen una vida fuera de la red y duermen comen atienden a sus familias trabajan y encima sacan tiempo para nosotros? Soooo vayamos con calma entonces y comentemos para agradecer en lugar de exigir y al que no le guste pues comprad el juego ahi lo tendreis perfecto . Por mi parte las imperfecciones no me molestan y le agradezco a todas estas personas generosas lo que nos dan y les pido que por unos pocos desconformes no dejeis de ser como sois ni de traducir que se entiende aunque halla errores. Dora espero que mejore tu salud y muchas gracias por todo. Riccetta
dora darte las gracias por lo que haces por nosotros sin nungun lucro y decir que este juego esta muy bien y es muy entretenido y si alguien me dice como pasar lo de las cabañas de los indios estaria muy agradecida y yo formo parte del millon ja ja
Dora deseo q te mejores,muacsssssssss
No encuentro un huevo s.o.s
Hola! Muchas gracias por el juego, pero me he atascado en la cueva con los números del candado. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias y un abrazo.
muchas gracias por vuestro trabajo sois geniales.Por cierto alguien sabe como abrir el candado en la mina?Tengo la contraseña pero no se abre,la que yo tengo es 31524.mil gracias
yo tambien estoi atascada en el candado, alquien sabe como se abre?
muchas felicidades por este blog es genial.
abrazos.
Hola, soy epi.Gracias Dorita.Cuando llego a la horca empiezan los numeros en el dialogo, y es donde estoy atascado. Alguien puede decir como demonios se coge al pajaro?.
Agradecido de antemano. Besos.
Tengo una nota con el numero 31524 yo también.
Este es el mejor blog que hay, gracias por todo.
Riccetta tu mail es insoportable, eres una pesada. Nadie se queja, solo es una opinion.
Hola, ante todo gracias por el esfuerzo que realizais para tenernos entretenidos, me he descargado el juego pero hay algunos pasajes que en lugar de dialogos me salen numeros, ¿sabeis que puedo hacer para arreglarlo?, mil gracias y muchos besos.
May
hola alguien podria decirme donde conseguir las tiras q se cojen cn los cristales rotos q estoy atascao y no lo encuentro
PD:Mil gracias de antemano
Para coger al pajaro tienes que ir a hablar con la chica hasta que te de unas semillas, luego las pones en la jaula y tiras de la palanca de la guillotina o lo que sea eso para que el pajaro vuele y se meta en la jaula.
Hola DORITA un millon de gracias por este espectacular y maravilloso juego, estoy super enganchada con este juego ya que es ingenioso, lo pone a uno a pensar en los minijuegos y a mirar con mucha atención para utilizar los objetos en las partes que alli lo solicitan, como decimos en Colombia te la luciste un beso y un fuerte abrazo y cuidate.
Que pesao te pones con ese email tan ESTUPENDO ( que hace ver lo buenote que eres)...aqui nadie se queja de nada todos estamos encantados con todo lo que nos regalan A DIARIO, quizas hoy tienes mal dia!!! Que alguien descubra la clave.....por favorrrrrr. Un beso Dora y ponte buena.
hola trate d descargar el juego y m dice archivo zip invalido :(
La clave es 24153
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.bigfishgames.com/blog/anka-walkthrough/&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhCGQsCuFWry_kc4F0N_kX1z2kj3Q.
En este enlace encontrareis la guia
Ante todo, gracias por todos los juegos que te esfuerzas por colgar en el blog.
Estoy enganchada a Anka, pero estoy atascada. Estoy en la estación y me falta una herradura. Tengo un bote de pintura, unas bayas y 3 barras de hierro, pero NO SÉ SEGUIR!. Podéis ayudarme, por favor. Muchas gracias de antemano. Sandra
Hola Dora!! antes que nada te agradesco el esfuerzo que día a día hacen por nosotros, te cuento que en esté juego me quede trabada y estuve buscando sin exito una guia no soy muy ducha en estas cosas y ojala cuando tu puedas y estes mejor de salud , nos brindes una guia. desde ya muchas gracias y que mejores pronto!!!
besote de Vickydonn
muchas gracias a quien puso la combinacion del candado,lo que no entiendo es como a mi me da otra.Viva la gente del foro
hola a todos porfavor me podeis decir que caer en el plobado indio,me quedan las dos tiendas de la izquierda y un agujero en el suel y en el inventario la piedra roja de la mina y me falta una pluma,ya no se que hacer lo he probado todo si alguien me puede ayudar se lo agradezco muchisimoooooooooo
HOLA: ESPERO TE MEJORES, ACABO DE ENTERARME DE QUE ESTAS MAL DE SALUD. EL JUEGO YA LO HABIA BAJADO ANTES EN INGLES Y NO PUDE TERMINARLO. AHORA INTENTE BAJARLO DE ACA Y ME DA ERROR. PERO NO ME DESESPERO. GRACIAS POR LA GUIA QUE YA ES BASTANTE.
CUANDO TE MEJORES Y PUEDAS ME GUSTARIA QUE PUSIERAS EL JUEGO GREEN MOON, TAMBIEN LO BAJE EN INGLES PERO ES IMPOSIBLE JUGARLO Y SE VE QUE ESTA MUY BUENO.
TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE URUGUAY Y FELIZ AÑO PARA TI Y TUS COLABORADORES. UN BESO
Hola Dora espero que te encuentres mejor, creo que mis deseos de año nuevo no te llegaron ya que te desee mucha salud, pero algo fallo en fin espero que no sea nada grave y que te sientas mejor, cuidate mucho y que Dios te bendiga amiga.
Y para los que piden la combinación del candado es 2-4-1-5-3
ola eres una maravilla
hola Dora
Te mando un saludo muy grande, que te mejores, cuidate mucho. Ya termine el juego, con numeros y todo. Me encanto, como todo lo que pones en tu blog. Felicitaciones por el MILLONNNNNNNN..vamos por otros millones mas. Besos y cariños a todos.
podeis instalarlo???... sospecho que el problema es mio... este tampoco me deja instalarlo :(
ante todo darte las gracias y esperar que te mejores...y a los que han llegado mas lejos que yo pedirles ayuda...estoy en le tren tengo todas las hojas y he planchdo la ultima....pero no puedo pasar de ahi , pues no me deja agregarla al monton y solo puedo volver a plancharla..asi repetidamente..o el juego no me funciona o hay algo que se me escapa por hacer...un millon de gracias amigos.
Gracias por el juego, esta muy bien!!
Aunque se me ha bloqueado en el tren, cuando estoy buscando los 10 periodicos. Ya tengo 9/10 y al coger el que esta en el suelo de la cocina, que es el que me falta, en vez de sumar los 10 (10/10), no me cuenta y me sigue saliendo 9/10.
A alguien mas le ha pasado? Sabeis como puedo solucionarlo??
Por cierto, felicidades por la pagina!!
Saludos a todos
Fati, como hago con la parte de las chozas indias, tengo la gema, me falta una pluma y dos chozas por terminar.
Gracias anticipadas
Estoy en Gemuck Village y me falta el triangulo,en la guia pone que esta con el escarabajo y el hacha pero eso ya lo he cogido y el triangulo no aparece.Alguna ayudita? Mariam
Dora animos y a recuperarte!Yo también estoy bloqueada en lo de los periodicos y la plancha o el suelo, hasta he desinstalado y he vuelto a instalar el jugo un par de veces, pero nada, por favor un cable amigos.
Lo de la plancha ahi que ponerla a calentar al fuego porque es antigua y despues planchar y ya se suma el periódico y te pone 10. Yo me he quedado en la estación, me falta 1 herradura y tengo 3 palos y un bote que creo que es de pintura, alguna ayudita....
Gracias eealn31...no se me habia pasado para nada eso por la cabeza...un abrazo.
Hola !!
Una ayudita por fa ,estoy en las chozas indias ,he hecho todas menos las primera de la izquierda (en la guia dice algo de un mosaico ) pero no lo encuentro ,las demas las he hecho todas ,arriba solo me queda una piedra roja ,que debe ser el ojo del totem .
Gracias y feliz dia .
Hola si alguien me pudier decir como poner la pizza en el horno ya la preparé he hizo todo pero al momento de ponerla en el horno no la acepta, saludos
AYUDA POR FIS, NO SE COMO ABRIR LOS 2 TIPIS EL DE LA IZQUIERDA Y EL DEL CENTRO, ADEMAS NO SE QUE VA EN AGUJERO DE LA IZQUIERDA SOLO TENGO LA PIEDRA ROJA Y ME FALTA UNA PLUMA, SI ALGUIEN ME AYUDA SE LOS AGRADECERE
en el tren me comienzan a salir números en ves de diálogos y no entiendo muy bien que hacer a alguien también le paso eso una ayuda por favor.
gracias por el dato alba, no me salio, pero le segui buscando hasta que le hice clik en el agujero y sale la chica es donde hay que hacerle click al conejo y sale como una foto despues esa foto se pone en el primer tipi de izquierda a a derecha.
Gloria
Hola Dora, rexién acabo de llegar de unas muy merecidas vacaciones; y me entero que has estado mal de salud.
Deseo que ya te hayas recuperado.
Si me pasas el juego original o la dirección de donde lo obtuviste, intentaré encontrar el fallo.
Un beso y pronta mejoría.
Mechnos
Listo.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Saludos y mucha suerte.
Hola... estuve leyendo los comentarios y a mi tambien me pasa lo de los numeros en el dialogo, ya pase la parte del pajaro. y la del tren con el dialogo asi... y queria saber si en algun momento se termina.. O si es asi hasta el final?
Muchas gracias.!
Publicar un comentario