"SO BLONDE" ES UNA GENIAL AVENTURA GRÁFICA QUE NOS ENVÍA NUESTRA AMIGA SAXI. COMPLETA Y EN ESPAÑOL NOS BRINDA HORAS DE DIVERSIÓN CON GENIALES PUZZLES Y MINIJUEGOS.



La historia de este juego comienza con Sunny Blonde que ha naufragado y termina en una isla desierta paradisíaca donde tendra que ingeniarselas para enfrentarse a retos increibles, minijuegos, y desvelar el secreto de la isla Olvidada!, todo esto con grandes dosis de Humor y con 3 finales diferentes!!!

DESCARGALA AQUÍ:


MEGAUPLOAD: PARTE 1 - PARTE 2 - PARTE 3 - PARTE 4 - PARTE 5 - PARTE 6 - PARTE 7 - PARTE 8 - PARTE 9 - PARTE 10 - PARTE 11 - PARTE 12 - PARTE 13 - PARTE 14 - PARTE 15 - PARTE 16 - PARTE 17 - PARTE 18 - PARTE 19 - PARTE 20 - PARTE 21 - PARTE 22



¡GRACIAS SAX POR EL APORTE!


16 comentarios:

Patricia dijo...

Hola! Muchas gracias! No necesita crack ni nada?
Patricia

Daniela dijo...

Hola primero que todo quiero agradecer por el aporte y segundo comenta un problema que tengo con este juego no se si soy la primera que tiene el problema o hay varios usuarios con el mismo problema, cuando quiero ejecutar el juego me sale un error diciendo que falta el archivo dmv.dll. aqui hay unas fotos porfavor si pueden ayudarme a resolver este inconveniente se los agradeceria mucho. Les deseo un feliz dia.

http://yfrog.com/5zdibujo2wkp
http://yfrog.com/7edibujo3xhp
http://yfrog.com/71dibujo4zzp

Anonymous dijo...

El archivo numero 7 me dice que esta desactivado. ¿Conoceis alguna forma de arreglar el problema?.
Muchas gracias por este magnifico blog y
Feliz Año Nuevo
Mayte

Patricia dijo...

a mí me pasa lo mismo con el archivo dmv.dll, leí por ahí que es un error común en este juego, pero no sé cómo se soluciona, alguien nos puede ayudar?? Gracias

sax_ dijo...

queridos blogueros: aunque salga una pantallita diciendo que falta el dmv.dll no pasa nada... el juego va igualmente y si le dejais cargar funciona perfectamente... si acaso ... actualizar vuestra tarjeta grafica... eso nunca esta de más.... un beso
saxica

Anonymous dijo...

Hola tengo un problema con el juego...descargué todas las partes pero al tratar de instalarlo sale ke el archivo está dañado...por favor si alguien me pudiese ayudar, gracias..

sax_ dijo...

Tenemos un tutorial sobre como jugar con archivos de imagen (iso, ngr u otros). Solo se descomprime la primera parte, despues la ISO en este caso se monta en daemon tools, se instala y se obvia el comentario de error que sale. Dice que le falta dmv.dll... no es necesario para que funcione...
PASAD POR EL CHAT SI NO OS SALE BIEN.
chuikssssssssssssss

Anonymous dijo...

el archivo ctivado20 esta desa

Patricia dijo...

Qué bueno!!! Ahora sí lo pude jugar! Lo había bajado antes de otro lado y el archivo ese dvm.dll no me dejaba arrancarlo, incluso me reiniciaba la máquina. Pero con este anduvo bárbaro, mil gracias!!!

Anonymous dijo...

hola, queria preguntar si alguno de esos archivos tiene algun virus, porque no se si los descargo y tiene un virus me lo puede agarrar la maquina;espero la respuesta y sigan poniendo juegos como este!!!

Patricia dijo...

Hola! Lo puede instalar y ya lo estoy jugando, pero no veo ni a la chica ni a los demás personajes, alguien me puede decir si se puede solucionar y cómo? Gracias!

Anonymous dijo...

hay algun tutorial para este juego? Porque tengo la chica en la isla pero no se para donde agarrar,

Patricia dijo...

Busca en google guía so blonde y aparecen un montón. Espero haberte ayudado, saludos!

Anonymous dijo...

Muchas gracias Patricia. Ya encontr{e un tutorial. Cariños!

Nati dijo...

hola anónimo,para agarrar los abjetos debes hacer clic con el botón derecho del ratón

Anonymous dijo...

hola esta buenisimo el juego

Publicar un comentario

Chat Amigos Unidos